Oferta exclusiva para asociados de ASCOBI

Ascobi ha firmado un convenio de colaboración con Deusto Sistemas

13 Nov, 2019

Ascobi-Bieba ha firmado un convenio de colaboración con Deusto Sistemas con el fin de ofrecer a las empresas asociadas una solución al control del tiempo de trabajo.

Deusto Sistemas es una empresa tecnológica vasca que inició su andadura empresarial en 2002, dedicada a la consultoría, el desarrollo, la implantación y el soporte de sistemas informáticos que ofrece a sus clientes soluciones fiables y de calidad. Cuenta con una plantilla de 150 personas y es partner de las principales firmas a nivel mundial en el sector informático.

Su marcada apuesta por la I+D+i ha propiciado que haya desarrollado una aplicación: HORION CONTROL HORARIO, que permite cumplir con los requisitos legales establecidos en relación con el control del tiempo de trabajo.

En el marco de este convenio de colaboración, Ascobi-Bieba y Deusto Sistemas han trabajado conjuntamente en la adaptación de la aplicación a los requerimientos y las necesidades específicas del sector de la construcción. Así, la aplicación desarrollada permite a las empresas realizar el registro del tiempo de trabajo de forma ágil y sencilla en todos sus centros de trabajo, sean obras de construcción, almacenes u oficinas.

Próximamente convocaremos un Encuentro Ascobi de presentación de esta aplicación de Deusto Sistemas para que nuestras empresas constructoras asociadas pueden conocer en detalle esta iniciativa.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This